Asp

Estoy probando como el frontpage se puede comunicar y realizar búsquedas y filtrar datos con una base de datos hecha en access 2000.
Logre la mayoría de las cosas que indican las instrucciones pero al momento de ver los resultados se comporta de manera extraña el programa y no veo nada.
Me aparece un cartel en amarillo que dice que se tiene que visualizar en el explorer y lo abro en el ie5 y aparece el cuadro de dialogo que me pregunta si quiero abrirlo de una ubicación actual o si lo quiero guardar en el disco, la verdad es que no entiendo porque una vez que le di las instrucciones para que me muestre los registros no se pueden ver.
Agradecería que me des una mano en como puedo solucionar esto ya que quiero aprender a manejar las bases de datos en internet.
Yo programo base de datos con access y he hecho grades proyectos pero desde internet no tengo la menor idea, también manejo flash .
Se que genera un archivo asp y por eso te pregunto a ti :)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesito ver el código que te generea el FrontPage para visualizar esos datos. La verdad es que para el acceso a datos no hay ningún editor bueno, así que te recomiendo que aprendas a hacer las páginas con un editor sencillo tipo notepad o alguno que te coloree.
En fin pásame el código y veremos que puedo hacer
Hasta ahora