Compartir información entre páginas

Hola,
Primero utilizo vs2005 con c# y Oracle.
Tengo varios proyectos Web que quiero que se comuniquen y desde uno pueda cargar una web del otro. Para ello debería pasarle variables de Session.
-He pensado en pasárselo por GET y recogerlo por Querystring, (la verdad es que no creo que sea la mejor forma), podría funcionar pero preferiría otra forma.
-También he estado viendo la posibilidad de utilizar sessionState en modo 'Stateserver', ya que 'sqlServer' no creo que me sirva porque uso Oracle. El problema es que no puedo configurarlo.
¿Sabes cómo configurar el sessionState?...
¿Se te ocurre alguna forma para hacerlo?...
Muchas gracias...
Respuesta
¿Es necesario el utilizar un servidor para guardar la session?, ¿No te sirve con variables de session o el viewstate?
Hola, gracias por contestar.
El problema es que al tratarse de páginas de distinto proyecto(dominio) las variables de sesión no son validas de una a otra.
He estado investigando para usar sessionstate pero no he sido capaz de utilizarlo.
Creo que lo tendré que hacer utilizando GET o POST al llamar a la página y recogiendo los valores con Querystring.
Si se te ocurre algo, te lo agradecería sino finalizo la pregunta.
Gracias...
Podrías probar utilizando archivos XML que se encuentren en el servidor, y sean compartidos por todas las aplicaciones, va a ser mucho más rapido que si utilizas un SQL para guardar las sessiones. Sino lo otro es utilizar get o post. Te recomiendo que pruebes lo de los xml's