Me piden diseñar un Applet en Java que define un circuito de corriente alterna RLC.

Hola amigo experto, tengo un problemita:
Me piden diseñar un Applet en Java que defina un circuito de corriente alterna RLC, debe ingresarse:
a)Valor del voltaje de entrada (como fasor)
b)Valor de la resistencia, bobina y condensador (en ohmios, milihenrios y microfaradios).
c)El circuito a considerar estará en serie.
Calcular: el valor de la corriente (como fasor o como número complejo) y la caída de tensión en cada componente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero internet esta lleno de ejemplos y con explicación, voy a buscar una página para dártela, esta es la mejor página que encontré:
http://www.programacion.com/java/tutorial/escribirapplets/
Ojala te sirva, hay muchos ejemplos en que puedes bajar el código fuente, con explicaciones y lo mejor, todo en castellano
Amigo:
La duda o problema es el código, recién estoy aprendiendo a programar y necesito acceder a la solución para poder conocer de cerca la programación en Java. Por favor, si no fuera mucha molestia, te pediría que me mandases el código del programa en Java (algo simple, como se efectúan las entradas, qué variables utilizo, y las salidas). No es necesario algo sofisticado, solo lo indispensable.
Mi dirección es:
[email protected]
Muchas gracias.
Explicaste el problema, tuviste casi un buen desarrollo de la temática, pero... ¿cuál es tu duda o problema?
Gracias amigo por el dato, espero poder encontrar lo que busco, es bueno tener personas que sin conocernos nos den una manito. Una vez más gracias.
Javier