Applets Java

No puedo ver applets de algunas páginas de internet. He instalado la nueva versión del Explorer (la 6.0) y estoy utilizando el Windows 98.

1 respuesta

Respuesta
¿No te parecido valida mi respuesta?
Yo doy por finalizada la pregunta pero el problema no pude solucionarlo.
Prueba instalando la maquina virtual de java, o habilitando la visualización de applets en las opciones de internet del internet explorer
Hola, eso que me decís esta todo bien. Las aplicaciones de Java corren bien. Me dijeron que puede ser la versión del explorer que me baje el service pack de la página de microsoft. ¿Podré solucionarlo así?
Muchas gracias..!
Es que yo tengo Windows 98 con el IE 6.0 y no le he instalado el service pack, así que no creo que vaya por ahí tu problema, quizás deberías actualizar tu maquina virtual, o simplemente te debe falta una opción por ahí que no has marcado, no puedo ayudarte más porque no conozco los detalles
De Opciones de Internet lo que tengo seleccionado es lo sig.
Java (Sun)
Utilizar Java 2 v1.4.1_02 <subprograma>
Java VM
Compilador Java JIT habilitado
Inicio de sesión con Java habilitado
(Acá hay una oopción que no tengo habilitada que es Consola de Java activada. Esta opción creo que no debe ir habilitada porque al menos así está en algunas PCs en las que vi que usan Java)
Una vez más GRACIAS por la ayuda.
Ivana
Pero el applet lo utilizas de manera local, ¿cómo intranet o en internet?, porque depende de eso también como tengas que configurar el IE