Mi XBox no tiene color

Tengo una XBox que fue comprada en Sydney, Australia.
Cuando la probamos allá andaba perfecta, pero acá donde vivo (Rivera, Uruguay) sale sin color, solo en blanco y negro y no sé que hacer para solucionarlo.
También quisiera saber donde puedo conseguir más Cds de juegos porque acá en Uruguay todavía no los he visto.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca había escuchado algo así de una xbox...
Lo que te recomiendo es que pruebes la xbox en varios televisores (puede ser tu tv la defectuosa)...
Puede que sea el cable de video conectado a la tele.
O lo último y ojalá no sea, puede que tu xbox este configurada en formato "pal" y no como "ntsc" debería ser el formato en sudamérica.
Lo otro de los juegos te recomiendo que te contactes con alguien que te baje los dvds desde internet (DIRECCIÓN NO SABRÍA DECIRTE, DADO QUE NO SOY DE ESE PAÍS).
Pd:el formato pal es un sistema de decodificación que ocupan las teles digitales, las cuales dudo que son las que tengamos en esta parte del globo.