Información

Buenas Tardes, mi pregunta es la siguiente, ¿cómo puedo conectar mi xbox 360 a el pc? Antes de anda debes de saber lo siguiente.
Mi consola esta tal y como me la compre, es decir, no esta pirateada.
Quiero conectra mi xbox al pc para pasar al dico duro de la xbox pues imágenes, música, etc... Es posible,
Todo es porque soy un fanático del juego pro evolution soccer 09 y he encontrado openfiles actualizado de equipos de la liga alemana, liga brasileña etc.. Y claro no se como puedo insertar estos openfile a la xbox, gracias de ante mano.
Respuesta
Para conectar la 360 al pc, necesitarás el cable VGA
si es para pasar algún archivo sea música, imágenes o lo que necesites
necesitaras algún pendrive y pasarlo del pc al pen y luego conectarlo al usb de la 360
también puedes conectarla mediante el cable de red rj45
si necesitaras ayuda para esto ultimo házmelo saber y ya te diré como realizarlo
que aquí en españa son ahora las 3 de la madrugada y tengo mucho sueño jajajaja
saludos y espero haberte sido de ayuda