Pérdida de color en backaups de juegos de PS2

Hola,
acabo de poner el Messiah2 a la PS2 y he empezado aprobar juegos y resulta que algunos de ellos sólo se ven en blanco y negro. Esos mismos juegos los he probado en otra PS2 y se correctamente.
¿Alguien me puede echar una mano y decirme que puede pasar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo eso no es problema de tu ps2, ni del chip, si no de la tele donde usas la ps2. Hay algunas televisiones que solo se ven los juegos que son pal en color y los que son ntsc se ven en blanco y negro. Si eso prueba tu ps2 en otra televisión y prueba los juegos ntsc(los que tu ves en blanco y negro)ya veras que no es problema de la ps2 ni del chip.