Ayuda por favor

Hola, compre el chip apple 2 para la playstation 2, lo instale al parecer bien, pero cualquier disco que meta tarda años en cargar ademas de que solo reproduce discos de ps1, los de ps2 solo en dvd los reproduce y en cd aparece un mensaje de que no se puede leer el disco y aparece el cuadro del menu del dvd. Sin embargo detecta correctamente todos los tipos de discos que le ponga el problema es al intentar reproducirlos ya que ocurren dichos problemnas, por favor ayudame.
Respuesta
Si tu economía tira para adelante, yo le cambiaría el chip y le `pondría el messias 2.Es el que mejor resultados está dando.
El problema de tu PS2 radica o en la calidad del chip o en la mala instalación de este. Comprueba a ver.
Suerte y saludos