Tipo de grabadora de dvd

¿Hola evilneo, que tal? Ahora que ya domino eso de lo de los chips, voy a pasar a grabarme los juegos yo mismo, así que mi duda es que tipo de grabadora de dvd necesito para poder piratear los juegos de la ps2, porque me suena que sea algo de una dvdrw +r o algo así, como no estoy seguro te pregunto.
Gracias anticipadas y felices fiestas

1 respuesta

Respuesta
Vemos, efectivamente, necesitas cualquier grabadora de DVD que se compatible con DVD+R/DVD+RW, vital, ¿sino olvidate de grabar juegos ok?
Fnga tío.