Duda sobre la pantalla psp

Dispongo de una psp slim y la pantalla la tiene rota. Mi pregunta es relacionada ahí. Porque miro por internet sobre pantallas y no se si todas valen y si es así de donde deberioa adquirirla. Muchas gracias de antemano
Respuesta
La verdad es que desconozco ese tema en concreto, pero, si quieres, puedes preguntar en esta tienda, es de confianza (tienen el Sello de Calidad de GranComercio.com). Mira, vete a:
http://www.grancomercio.com/index_nuestras_tiendas.php
Busca SoloPs2 (va por orden alfabético) y pulsa, aparecerás en una tienda que sobre lo que te interesa, ahí tienes los datos de contacto de la tienda y también el apartado para contactar. Hazle la pregunta directamente a ellos porque son unos profesionales del tema y seguro que algo pueden decirte o, quizá, ofrecerte directamente la pantalla.