Juegos Wii - Copias

Hola
Estoy pensando comprar para mis hijos la Wii para estas navidades. He oído por ahí que las wii nuevas no son "pirateables", y no se si es cierto, o como localizar una que sí lo sea.
Mi intención es comprar la wii y algunos buenos juegos originales, pero luego siempre querría poder bajarme de internet algunos juegos más, sobre todo por no pagar lo que vale un juego que ni he probado ni se si vale la pena.
¿Es cierto que las nuevas wii no pueden piratearse?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no es cierto, todas las wii, hasta el momento que han llegado a España son chipeables, unas con 4 soldaduras (las más antiguas) y por tantos más económico el pirateo y otras con 16 soldaduras y algo más caro el chipearlas, si quieres más datos pasate por www.elotrolado.net y en los foros verás todos los modelos y tiendas donde lo hacen. Si lo que quieres conseguir una wii de las antiguas deberás buscar en Alemania que es donde todavía quedan de esas, pero casi no te compensa. Suerte y Espero haberte ayudado. No olvides valorar la respuesta.