¿Roms para Emulador Xbox?

Hola compañero. Me descargue un emulador de la Xbox antigua que dicen que va bien. El Cxbx, pero no tengp ni idea de como descargar un rom. Puede copiarse el juego en un DVD, ¿introducirlo en el ordenador y jugar como con el emulador antiguo de Psx?. O me descargo el juego en un archivo (con extensión Xbe) y lo cargo normalmente. No tengo ni idea, ni tampoco donde encontrarlos. Si me echas un cable...
Estoy buscando en especial el Perfect dark zero
Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Tienes esas 2 alternativas, poner un dvd de la xbox y usar el emulador o descargar isos de juegos (roms), la mejor página de donde puedes descargar juegos en descarga directa son:
www.chilewarez.cl
nowloaded.org
Vagos. Es
Chilewarez: Página chilena que posee juegos, películas, series y muchas cosas más en descarga directa.
Nowloaded: Página Brasileña que posee una sección en español, dedicada casi toda la web a juegos (roms) de consolas de todos los tipos y en descarga directa.
Vagos: Página española donde al igual que chilewarez encuentras de todo.
Cualquier consulta, aká toy