Grabar juegos de ps2

Me gustaría saber si se pueden grabar los juegos de ps2 a cd y si se puede hacer como lo podría hacer

1 Respuesta

Respuesta
Si los juegos que quieres grabar son en formato cd, solo tienes que usar clonecd, si lo que quieres es pasar DVD a cd, también tienes varias herramientas que lo hacen, pero eso sí, es más complicado y lleva su tiempo. Si quieres páginas donde explican como hacerlo, me lo dices.
¿Si lo que me gustaría saber es como grabar los dvd a cd si me puedes decir donde conseguir esa información? Y gracias por adelantado
En la sección rippeo dvd
Espero haberte ayudado
http://www.iespana.es/zonaplaystation2/home.htm