Psp slim no lee juegos de memory stick

Hola Iqtz. Soy novato en estos temas y solicito tu ayuda. Compré una psp 2000 para el hijo. Después me la modificaron e instalaron el 4.01 M33-2 para la memory stick. Descargaba juegos é instalaba en la memory stick y funcionaban sin problemas. Al tiempo el hijo me dijo que actualizó la Psp del botón actualizar del menú principal de la consola para poder jugar a juegos más actuales. Desde entonces hay problemas, no sé si puede ser por dicha actualización, ya que ahora no reconoce juegos que vuelve a grabar en la memory stick.
Por favor, indicarnos los pasos a seguir si hay solución a este problema.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente el problema fue ese.
Actualizaron la psp desde el botón del menu, que te actualiza con la version ORIGINAL del Firmware. La solución es que la mandes a re instalar el firmware custom. Tu psp quedo como de fabrica, solo lee juegos originales.