Juegos de importación

Hola, me gustaría saber donce hay por madrid alguna tienda de juegos de importación japoneses, ya que estoy interesado en un juego llamado GUITAR FREAKS 4th MIX & DRUM MANIA 3rd MIX, así como en los accesorios (guitarra y batería) para jugarlos.
También decirme si sabéis de alguna web donde conseguirlo, si es española mejor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo conozco una tienda de importación en Madrid de juegos japoneses. Es una tienda que esta en callao n°1. Es un edificio de empresas y esta en la 1° planta y se llama Dreamgames. Es una tienda que solo venden juegos de importación japoneses. No se si tendrán el juego que tu pides pero por probar no pasa nada.
Gracias, ya me pase por allí y solo están trayendo novedades así que no lo podre conseguir allí, pero en chollogames (q esta en arenal) me lo podrán conseguir.