¿Cuál es el mejor tipo de Discos Quemados?

Que tal te saludo desde America. Espero estés bien.
Quiero comprar una quemdadora de dvd.
¿Cuál me recomiendas?, te lo pregunto, ya que tengo entendido que existen varios tipos (DVD-R, DVD+R etc).
¿Si es así cual es el mejor tipo de DVD's quemados que lee la ps2 con el chip Mesías 2?
Gracias y cuidate

1 Respuesta

Respuesta
El mejor grabador/quemador (como prefieras) para mi es la Sony dru-500ax es la única grabadora del mercado capaz de grabar tanto dvd-r como dvd+r a una velocidad de 4x (también la más rápida del mercado, también graba dvd-rw y dvd+rw. Para grabar tus juegos de ps2 en dvd te recomiendo que uses los dvd-r que son los que mejor lee la play, y también te recomiendo que no grabes los juegos de dvd a velocidades superiores de 1x o 2x. Por zierto te has pillado el mejor chip que hay, es el que yo tengo, no te darán problemas las copias ;) venga un saludo desde aquí EH