Playstation

Donde puedo bajar juegos completos

1 respuesta

Respuesta
La verdad no vas a encontrar juegos completos en la RED para tenerlos deberás copiarlos desde un CD original, pero si quiere buscar y tienes buena suerte los encontraras como ISO, que es un formato con el cual se quema directamente a CD, este mide aproximadamente 640MB así que tu decides, pedirle prestados los CD a tus amigos o Buscar y si de casualidad encuentras alguno bajarlo en un tiempo record máximo de un día, porque no los dejan mucho tiempo en la red
Bueno bye, te recomiendo quemarlos desde un CD original, yo perdí 5 meses buscando un juego en el internet, así que no me gustaría que pasaras por eso. bye ^_^