Emuladores ps1

Hola. Me gustaría saber si hay algún
Emulador de PS1 con el que pueda jugar
Al tekken3 en el PC. Si lo hay, me gustaría saber dónde conseguirlo, y cómo puedo copiarme el juego, ya que un amigo me lo puede dejar.
Gracias
Respuesta
Te recomendaría el ePSXe que es el que yo utilizo y es muy bueno, y para copiar el juego te recomiendo el programa llamado Clon CD que copia exactamente igual el juego, listo para ser jugado.
Gracias por responderme tan rápido.
Te quiero preguntar otro par de cosas.
¿Dónde puedo conseguir ese emulador?
¿Es posible jugar con un mando de playstation o con algún tipo de
controlador con cuatro botones, como los de la play? y si es así, ¿Cómo lo conecto?
La dirección de donde lo puedes bajar es esta:
http://www.angelfire.com/games4/zuar/pss.html
Estando en esta página tienes que dar click donde dice EPSXE 1.5.2 y tienes que leer lo que dice en letras azules.
Después dar click donde dice
Plug-ins, SCPH1001 y en el otro Plug-ins, cuando esten en tu computadora estraes el que dice EPSXE 1.5.2 en una carpeta, despues extraes el que dice Plug-ins, pero este lo extraes en la carpeta llamada plugins que aparecio cuando extragiste el anterior, despues extraes en que dice SCPH1001, pero este lo extraes en la carpeta que dice bios que salio cuando estragiste el primero, despues extraes el segundo Plug-ins, este zip solo tiene el nombre de wnaspi32 en tu computadora, y este lo extraes en el mismo lugar donde esta el icono de el control de play, despues, para abrirlo tienes que dar click en el icono de el control de play, dado el click el programa te pedira que lo configures, en cada bentana que te aparesca vendra una opcion seleccionada, asi que solo tendras que dar siguiente,
! Espera!, miento, hay una ventana que no tiene seleccionada la opción, sino mal recuerdo es la de plugin de gráfico, y ese si tienes que escogerlo, pero después de la configuración podrás jugar sin más contratiempos.
De lo de los controles, se pueden conectar los controles de play pero nesessitan un adaptador especial, así que te recomiendo mejor que compres un joystick, por que sale más barato y rapido de instalar.
Me despido deseándote suerte.