Play 2 en ordenador

Quisiera saber como puedo conectar mi play 2 al ordenador, supongo que sera por usb(eso creo si no es así dímelo)pero quisiera saber si tendría que tener algún programa en especial o algo, muchas gracias por tu tiempo. Jonne

1 Respuesta

Respuesta
Se puede conectar la ps2 de las gordas (con adaptador de red) a través de una LAN.
Todo depende de lo que quieras hacer, si lo que quieres es grabar tus partidas de juego en tu pc y/o usar partidas bajas de internet en tu ps2, o instalar juegos de tu pc a un disco duro, te recomiendo el mcboot, con este modificas la pantalla inicial de tu ps2, te permite correr ciertos programas y compartir información entre tu pc y ps2 a través de una flash usb.
Comentame en forma más especifica que es lo que quieres hacer, ya que si lo que deseas es conectarla como si fuera un disco local tu ps2 y te aparezca listado en mi pc, aunque fuera posible y pudieras explorarlo como tal, no te seria de gran utilidad, para eso son los archivos elf del mcboot.
Hola, mi play no es la gorda es la otra, la deslgada, ¿supongo qué se podrá igual no? Lo que quiero es que las partidas se queden grabadas en el ordenador y poder usar las partidas bajas de internet. Muchas gracias por tu tiempo.Jonne
La mejor forma de hacer es a través del mcboot, es un programa gratuito que instalas en tu memoria, y no tan solo te permite leer copias como si fuera un chip físico, sino que te permite leer una memoria flash conectada al puerto usb de tu ps2, por tanto, puedes grabar ahí tus partidas y de ahí al ordenador si quisieras y de igual forma, bajar una partida de tu elección de páginas como gamefaqs.com y pasarla a tu ps2.
La página oficial es:
http://freemcboot.psx-scene.com/
Requieres que algún amigo tuyo tenga chip instalado (físico o el mcboot) o tenga el swapmagic, y que la consola origen tenga la misma región o terminación de modelo, por ejemplo si la tuya fuera SCPH-39004 y la de el 77004 -los dos últimos números deben coincidir- si se puede.
Por favor lee los tutoriales y si tienes duda coméntamela.
Observaras que hay personas en el foro que voluntariamente te instalan el mcboot y tu solo pagas el envío, busca si acaso hubiera uno por tu zona.
Yo soy de mexico, por eso solo te puedo ofrecer ayuda por este medio :)
Muchas gracias, tengo un amigo que posiblemente con esta información y lo que el medio sabe me lo sacara porque yo soy nula, de todos modos si tuviera alguna duda te lo comentare. Muchas gracias por tu tiempo, Jonne