Recomiéndeme quemador

Saludos a todos los amigos de todo expertos por favor desearía saber que quemadores son buenos y no produzcan fallas con los programas clone cd y rwin
En mi país hay
rw lg 24x10x40, acer 24x10x40 y otros q no recuerdo pero diganme si hay otros mejores q no causen error
Gracias...
Respuesta
Yo tengo un rw lg 24x10x40 y es demasiado bueno en tanto a velocidad de escritura como en compatibilidad de programas y creo que ese es el indicado para ti.
Disculpa la molestia pero sabes si el backapeo de los discos de play lo puedo hacer con normalidad con el quemador que me recomiendas
Agradecería mucho que me respondieras
Muchas gracias de anticipado
Por supuesto que si no te preocupes por eso lo hace bien