Problemas con colores

Amigo necesito ayuda con mi ps2 lo que sucede es que la compre hace 6 meses nueva pero hace cerca de 1 mes presento problemas en los colores los colores son pálidos el amarillo se torna verde el rojo violeta en par loa colores no son los que deberían ser no es el tv ya que lo e probado en varios y en todos me sale lo mismo lo lleve a servicio técnico y me dijeron que el chip que tenia me había averiado el video que debería hacer en este caso y cual seria el verdadero dano mi ps2 es una slim con ventilador incorporado

1 respuesta

Respuesta
Pssss, no se yo si será del chip. Es raro. Yo te que probaba con otro cable RGB. Coge el de algún amigo y haz la prueba. Yo creo que es de eso.