Memory card

Mi pregunta es por que la memory del pues 1 no se puede leer en mi plastation 2, ¿y si se puede como hago?, la inserto en la ranura y no sale nada, la memory del pues 2 la lee perfecto. Gracias
Respuesta
Las memory card de la ps1 no valen para la ps2.
Lo siento.
Hola, lo que pasa es que antes si funcionaba con todos los juegos,,,,, ¿entonces cómo hago para grabar los juegos del ps1 en el ps2? Con la memory del ps2 no se puede.
Introduce la memory card de la ps2 en la ranura de la ps1 y copia los datos a la otra tarjeta.