Explorar CD

Primero puse un CD de Playstation en la unidad de CDs después puse explorar. Cuando quise copiar los archivos del CD en el disco duro dice que algunos archivos se pueden grabar porque el sistema no puede leerlos y otros si los copia. Por que pasa esto. Como hago para copiar estos archivos en el disco duro.
Respuesta
No grabes los archivos uno por uno porque hay archivos que no los lee bien, eso lo hacen precisamente para que no se pueda copiar al disco duro.
Hazte una imagen del juego con un programa para grabar cds, para eso el mejor es el cdrwin.
Bajate el cdrwin y cuando lo tengas, instálalo, o ejecutas, pulsas sobre el icono que es un cd con una flecha que apunta a un disco duro. Le pones el nombre de la imagen y esto te crea un archivo bin y uno cue, esos dos archivos son los de la imagen.
Luego eso deberías grabarlo con ese programa a un cd, pero si no tienes grabadora no haces nada.