Memory card

Tengo una ps2 y la memoria de 8MB, pero no puedo grabar las partidas de los juegos de ps1. Todo es original. ¿Necesita alguna configuración especial?
Respuesta
La memory card de la play2 no vale para los juegos de la play1/p-one
no queda otro remedio que comprarte una tarjeta de memoria de la play1
mirandolopor el laod bueno no cuestan tanto como las de la play2.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es todo correcto, lo único incorrecto es que las tarjetas de memoria de ps2 no valen para los juegos de ps1 y viceversa.
Para guardar los juegos de ps1, necesitas una memory de ps1
Visita http://www.hermoshop.com
Respuesta
No se puede grabar, pero es tan sencillo como meter una memory card de la play1 en tu ps2 y ya esta solucionado.
Respuesta
Los juegos de psx o psone, no son compatibles con las memory card de ps2. Tienes que utilizar en tu Ps2 una memory de psx de to la vida.
Respuesta
Usando juegos de PS1 en PS2 necesitas obligatoriamente una memory card de PS1 para esos juegos.
Respuesta
Si la memory card no es original (ps1), difícil sera grabar, ya que como los puertos son magic gate, no reconoce copias, cualquier duda escribir
Respuesta
-1
Siento decirte que no se pueden guardar partidas de juegos de ps1 en una memori de 8 megas o sea de ps2 pero puedes meter una memori de 1 mega o sea ps1 y hay si se guardan. Hazme favorito.