Has cometido un error

Hola experto, esto no es pregunta sino decirte una cosa, ace no se cuanto le solucionaste un problema a un hombre diciéndole algo del gran turismo 4, concretamente dijiste que el juego no funciona bien en algos modelos de pues 2 no se si lo recordaras, bien el problema no es la version sino la lente, e investigado a gente con PS2 nuevas y otras antiguas, y las nuevas funcionas con o sin chip y antiguas casi nunca, el problema es la lente que con el reiterado uso de juegos de play station se ha podido dañar, ademas en uno de los últimos números de la revista de play mania se confirmo mi sospecha puesto que decían que era problema de las lentes, solución, que se llevasen a casas sony y se arreglarían las play station sin coste alguno si habías comprado el juego, pero si las play estaban pirateadas no había nada que hacer, solo quería apuntar eso, espero no haberte molestado con esto, pero me vi en la obligación de decírtelo puesto que lo sabia, bueno, nos vemos.
Respuesta
Claro que no me molesto, al contrario te lo agradezco, sabia que daba problemas de versiones pero también escuche que a gente con nuevas PS2 tampoco les iba. Lo que no sabia era el cambio de la lente gratuitamente. Sin embargo la culpa de esto la tiene Sony por hacer las consolas con materiales muy baratos y de mala calidad.
No, deja el puntuaje, jejejje, si llevas razón la calidad de la play en cuanto a materiales es bastante nula, espero que se esmeren más con la PS3, un saludo