Rellenar campo numérico con valor del superior+1

Access 2007
Hace tiempo cuando rellenaba un campo numérico en una tabla i pasaba al mismo campo del registro siguiente, access automáticamente me rellenaba el campo con la secuencia lógica.
123, 124, 125, 126, 127...
Un poco como un excel, pero de forma automática.
No sé si ha sido al cambiar la versión de Access (2003 a 2007) pero he perdido esta funcionalidad y no consigo encontrar donde activarla.

1 Respuesta

Respuesta
En el evento activar del formulario o en el que necesites pon
nombre_campo_numerios = dmax("columna_campo_num_en_tabla","nombre_tabla")+1