Filtrar

Tengo un Formulario (F)sin recordser y dos subformularios (sf1 y sf2) lo que quiero es que al seleccionar un registro del sf1 se filtre la información del sf2. La primera parte ya la tengo, es decir el string que especifica el filtro de sf2 lo envío por código, pero el momento de escribir:
sf2.filteron = true
Me devuelve un error
¿Cómo puedo hacer para lograr lo que necesito?
Saludos
Milton

1 Respuesta

Respuesta
Milton, para sincronizar los formularios es necesarios que te ubiques en el formulario que los contiene a los 2 p.ejemplo en este caso (F).
Marcas luego el formulario que tiene la dependencia y en la propiedad vincular campos principales y campos secundarios escribes el nombre del campo del primer formulario y del subformulario respectivamente.
Suerte, si necesitas algo más solo escríbeme