Manuel Amador

Hola. Estoy un poco perdido en este tema, solo conozco el juego y se que me gusta. El problema es que tengo en mi pc el juego quake 3 arena en formato cdi para Dreamcart. ¿Qué puedo hacer para poder jugar en mi PC? Tengo windows xp. ¿Es posible?
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo
Respuesta
No, tienes que bajarlo de internet o comprártelo en pirata porque el formato de juegos para el dc no es el mismo que el que usa la pc

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si tienes el Quake III en formato CDI para Dreamcast significa que tienes un archivo que se puede grabar en un CD para después usarlo en un sistema Dreamcast.
Dreamcast es una consola de juegos y no es compatible con el PC, así que si quieres jugar en PC tendrás que conseguir otra versión compatible para PC y no para Dreamcast.
Si lo que quieres es jugar en Dreamcast solo tienes que usar el programa "Discjuggler" para copiar el archivo que tienes en un CD, y usarlo después en la Dreamcast.
Con ese archivo NO puedes jugar al Quake III en PC, solamente en Dreamcast.