Formato de los juegos

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo grabadora de dvd y me bajo los juegos para la play2 con el emule normalmente si puedo los grabo con el cdrwin y si no puedo pues con el alcohol 120 normalmente funcionan bien pero aunque vengan en formato dvd en ningún caso me acepta el dvd virgen para grabarlo así que pongo un CD normal le doy a grabar y lo graba sin problemas y digo yo, ¿acaso no se bajan con el emule en formato dvd? Y si fuera esto cierto ¿hay algún programa o forma para poder cambiar el formato a dvd? Lo digo porque imagino que en dvd alargaría la vida del lector de la consola ya que en cd hace algún ruidillo el lector, bien muchas gracias por adelantado y un saludo.
Respuesta
Si viene en formato iso descomprímelo con algún programa (winrar, winzip) y grabalo en el formato que acepta tu ps2