Tablas vinculadas a servidor

Tengo una base de datos con tablas que están vinvuladas a una base de datos que tengo en el servidor. Quisiera poder desvincular estas tablas para que cuando enrede en la base de datos que tengo no me modifique los datos del servidor. Muchas gracias
Respuesta
Si tan sólo desvinculas no te va a servir, pues te va a dar un error cada vez que intentes utilizar algún dato.
Mejor, sustituye cada vínculo que tengas por una tabla, importando los datos..
Para cada vínculo, lo borras, haces Archivo/Importar, seleccionas la tabla origen en el servidor, le das a importar y cuando termines le cambias el nombre para que sea el mismo que tenía el vínculo original.
Así, los formularios, consultas, informes y código te seguirán funcionando igual.