Punto de inserción del cursor en un campo

¿Es posible que al entrar en un campo de un formulario el cursor vaya directamente a un lugar determinado del mismo? Es decir, si por ejemplo el campo fuera un nº de teléfono: 91.?.?.?, ¿El cursor fuera directamente a la primera interrogación? Muchas gracias a todos.
Respuesta
En el campo Teléfono de la tabla pon Tipo de datos Numérico-Entero largo Quita el valor predeterminado 0 y en mascar de entrada pon
"91".00.00.00
Así cuando el cursor llegue a ese campo( o cuadro si haces un formulario) y quieras escribir el teléfono 91.23.45.67 con escribir 234567 ya te aparece como lo querías.