Enviar reportes a correos desde access

Hola.. Gracias de antemano...
Tengo una inquietud.
¿Cuándo tengo un reporte en vista preliminar hay un icono en la barra de herramienta de acceso rapido que dice ENVIAR, pero no se como hacer para que este me deje enviar ese reporte a varias cuantas de correo?
Gracias espero puedan ayudarme...
Como siempre es urgente...

1 respuesta

Respuesta
Para enviar a diferentes cuentas el archivo, lo único que debes hacer es separar los destinatarios con punto y coma (;). De todas formas, hay versiones de access que no permiten enviar reportes desde el icono. Mira la versión de tu access, y comprueba que sea sp2. Puedes descargarlo en la web de microsoft.
No olvides finalizar esta pregunta.