Como enviar reportes por Correo electrónico

Hola Elsa... Espero que estés bien.
Mi problema es que tengo que enviar unos reportes por correo electrónico a diferentes destinatarios... El problema radica que yo tengo como servicio de correo GroupWise de Novell.. Y no se como se configura.
Porque ya he estado buscando y encontré un icono que se Enviar A que automáticamente me despliega la ventana como si fuera a enviar un correo nuevo y me atacha el archivo, pero el servicio es Outlook express, o Microsoft Outlook.. Pero con gruopwise.. No me deja..
También probé con una macro pero solo me deja enviar un tipo de reporte a 3 destinatarios... Que deben ser predefinidos..
¿Qué hago,...?
¿Me ayudas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludarte:
Te problema radica en que Outlook debe estar configurado, para Windows, como el correo predeterminado, entonces todas las aplicaciones primero abren éste.
Si vas al Panel de control/Opciones de Internet y abrís la pestaña Programas, tendrás en la opción Correo la posibilidad de ingresar el otro, el de Novell.
Creo que esto solucionará tu problema. Si así fuere.