Problema con un cuadro de lista

Hola, mi nombre es daniel y necesito ayuda.
Yo tengo un botón (consultar legajo) el cual ejecuta una consulta, la cual es mostrada en un cuadro de lista en otro formulario si!
Yo quiero seleccionar ese o esos registros de la lista, y que al seleccionarlos me los marque o guarde en un temporal. Cierro ese formulario y vuelvo a apretar el botón "consultar legajo" por lo que me devuelve otros datos si!
Ahora, quiero que los datos que me guardo en ese temporal o lo que sea, sacarlos impresos en un informe.
Desde ya espero ser lo más explicito posible y estoy dispuesto a responder cualquier cosa que no me entiendan.
Muchas gracias!
daniel

1 respuesta

Respuesta
Porque no pruebas añadir un campo lógico (Si/No) denominado 'Seleccionado' a tu consulta y cuando seleccionas el registro actualizas el campo 'Seleccionado' a Verdadero (Sí). Luego sólo tendrás que imprimir aquellos registros de tu consulta que tengan el campo 'Seleccionado' a Verdadero.