Vincular formularios

He creado un formulario con unos cuadros combinados y un subformulario dentro que es básicamente una tabla. Quería que los datos que aparecen en la tabla se filtrasen según lo seleccionado en las listas desplegables. Para ello me he ido a propiedades del subformulario->vincular campos principales/secundarios.
Me sale el siguiente aviso:
No se puede generar vinculo entre formularios independiente.
¿Qué me falta por hacer?
Respuesta
¿Dale descartar o si me quieres calificar es tu decisión
y porque no hiciste una consulta de actualización?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ok, ¿me puedes puntuar?
Respuesta
Mándame la base en versión 2003 y comprimida, con algún dato de ejemplo, y te respondo rápidamente. En el correo escribe la pregunta para identificarla bien.
[email protected]
No recibo respuesta..
Lo he solucionado poniendo el nombre del cuadro combinado directamente a mano en vez de darle al botón de "..." que aparece en la celda.
Siento las molestias.
Un saludo