Actualizar los registros mostrados en un form

Digo, Tengo una mdb compartida en red y varios usuarios cargan datos en un FORM.
El problema que tengo es que no veo reflejado en mi formulario los registros que han cargado los demás usuarios hasta que cierro y abro nuevamente la mdb...
¿Cómo soluciono esto para que se reflejen los registros nuevos de forma inmediata?
Gracias!
Respuesta
Sobre el formulario presiona las teclas Shift+F9 o simplemente, crea un timer y que cada cierto tiempo haga un requery sobre los datos del formulario. O si prefieres, puedes replicar tu base de datos.
Ve que método te gustaría utilizarlo mejor y me avisas para ayudarte más sobre lo que necesitas.