Emulador de dreamcast

Hola abert:
Soy nuevo en esto y necesito un poquitín de ayuda.
Resulta que baje un emulador para dc pero no lo puedo abrir, es decir no me muestra nada, creo que me pide algo de plugins y bios que no entiendo mucho, te agradecería si me dijeras paso a paso para que pueda jugarlo.
ah! El cd que tengo es grabacion no original.
Te agradezco de todas formas, gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Siento decepcionarte pero hoy en día no existe ningún emulador de DC que funcione, algunos, como ese que te has bajado, hacen funcionar y penosamente algunas demos. De hay ha poder jugar un juego de Dreamcast en PC lo veo muy lejano, lo de la bios que te pide, es por decirlo de alguna manera el sistema que hace que funcione la consola, y eso tendrás que descargarlo de algún sitio de internet, no conozco ninguno.
Y obviamente un GD original de Dreamcast no podrás leerlo en el PC porque es un formato completamente distinto de disco, no es un CD, es un GD.
Así que mi consejo es que ni te molestes en configurarlo porque no vas a sacar nada.
Si quieres jugar a la Dreamcast, comprate una que están baratitas.
Un cordial saludo, AlbertQ