Enlazar campos de formularios diferentes

Hola y gracias anticipadas por la contestación. Mi duda es la siguiente: Tengo dos formularios, Equipos y Modelos. El primero tiene tres campos (cuadros combinados) que son, Lista_Producto_Equipo, Lista_Fabricante_Equipo y Lista_Modelo_Equipo, además tiene un botón que es Añadir Modelo que abre el otro formulario. El segundo tiene también tres campos, dos que son cuadros combinados llamados Lista_Producto_Modelo y Lista_Fabricante_Modelo y el otro que es un cuadro de texto llamado Nombre. Lo que querría conseguir es que si yo selecciono en el primer formulario un Producto y un Fabricante, al pulsar en el botón Añadir Modelo, se me abra el formulario Modelos con Lista_Producto_Modelo y Lista_Fabricante_Modelo mostrando lo seleccionado en el primer formulario. He probado un montón de cosas, entre ellas una solución muy similar que he encontrado en este foro pero aún no he conseguido nada, incluso empiezo a pensar que puede que no sea posible hacer lo que pretendo por eso agradezco doblemente la respuesta. Un saludo.
Respuesta
lo que podrias ,hacer algo facil es una macro, usar La Accion "Establecer valor" y le ingresas como parametro en;
Elemento: Nombre de campo destino del Formulario que se Habré.
Y en Expresión: el nombre del campo desde donde copias el dato.
Tiene que estar toda la ruta hacia los campos ej: Formulario! Modelo.[ListaDeModelo] Que lo puedes obterner con el generador de expresiones.
Esto lo que hace es simplemente copiar el dato que esta en un Formulario a otro, lo que si te recomiendo es cuando haces click en el botón que no se cierre el primer formulario sino no podría realizar la operación, lo que puedes hacer es después de Usar "Establecer Valor", usar Otra Acción Cerrar y elegir cerrar el primer formulario.