Importar registros en access

Tengo una base de datos en access con varias tablas y quiero copiar o exportar los datos de todas las tablas en una sola.
¿Cómo se hace?
Respuesta
Lo primero es ver si los campos que tienes en la tabla a la que vas a añadir el resto de registros son iguales. Si no es así debes crearlos para que luego al introducirlos en la tabla única que quedará al final cada registro vaya al campo correcto. Una vez echo esto abre una consulta en modo diseño y agregas una de las tablas de la que quieras extraer los datos y cambias el tipo de consulta a una consulta de datos anexados. (Cuando estas en el diseño de la consulta, junto al botón de admiración hay un botón que te permite cambiar el tipo de consulta: Selección, referencias cruzadas, eliminación, actualización, datos anexados,...). Automáticamente se te abrirá una ventana que te pregunta a que tabla quieres anexar los datos. Seleccionas esa tabla única que te quedará al final y al hacerlo en las casillas de las consultas te aparece una fila nueva que es Anexar. Simplemente vas añadiendo campos de la tabla de la que se extraerán los registros y en la fila anexar a: le dices en que campo de la tabla única vas a meter esos datos. Una vez hechoa con todos los registros le das a ejecutar (el símbolo de admiración) te avisara que se van a anexar por datos, confirmas y ya esta.