Porblem con Impresión de Factura

Tengo un pequeño sistema que factura el problema es que tengo un formato de la empresa que no encaja con el informe que hice el problema central es que la descripción de los artículos y el resumen de la venta están pegados, sin embargo necesito que estos no se movilizen en especial el resumen.

1 Respuesta

Respuesta
Trata de ponerle la letra más pequeña o un resumen de la descripción o también digitar las palabras abreviadas.