¿Cómo puedo hacer para que los juegos corran a mejor velocidad en mi ordenador?

Tengo el Chankas para juagar en la pc pero la mía no es tan rápida corren un poco lento los juegos, por ahí leí que se puede hacer algo a las isos con un programa para que baje la resolución del juego o algo así haber si me aclaras la duda todo para que corra bien el juego en mi pc

1 Respuesta

Respuesta
-1
No estoy muy enterado de ese emulador ya que lo probé y nunca logre hacer que funcione y estuve viendo varias páginas y todas decían lo mismo que los juegos de dreamcast no pueden ser emulados a la perfección como los de psone ya que el dream cast usa cds con mayor rango de datos que nuestras lectoras de cd tardan en leer (cosa que la consola puede hacer bien), así que aunque tengas una muy buena o muy mala computadora el problema se te va a seguir presentando por causa de la lectora (no tiene nada que ver que sea 52x o 2x )
Pero es el resultado de lo que investigue igual y podría haber solución, yo me especializo en lo que es la consola y como crear los juegos, no me meto demasiado a la emulación