Sobre página de venta al por mayor

Hola! Veras, llevo buscando unos días alguna página donde pueda comprarme un portátil apple bien de precio.
Pues en esta búsqueda me he encontrado con una página llamada www.melysale.com. Aquí los precios son insultantemente bajos, portátiles de 1700 euros cuestan al rededor de 300. Así en plebista esta claro: timo. Pero lees, y ves como lo tienen montado, y la verdad es que lo tienen muy bien.Se lo montan muy bien. Tan bien que me ha entrado la duda de si realmente es un timo.
¿Podrías ojearla un poco y decirme si puedo fiarme?
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Me parece increíble are mis averiguaciones y te comento.
Muchas gracias por la implicación!
Me parece extraño que tenga el valor igual o parecido un netbock y un ordenador appel si más me inspira desconfianza, más bien parece que sean copias, si no no se entiende, la forma de pago no me gusta. Preferiría otra forma que me diera más garantías tipo paypal.
Yo no compraría en esa wep.