Tienda virtual/on-line

Hola. Voy a crear una empresa de venta de productos informáticos mediante una tienda virtual. Quisiera que me aconsejara sobre creadores de tiendas on-line para ponerme en contacto con ellos y me hagan la tienda o bien algún sitio que puede crearla yo mismo gratis y que sea fácil de crear ya que entiendo algo pero no mucho. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede comunicarte a www.platinohost.com, ellos crean tiendas virtuales basadas en script como magento, oscommerce entre otros o sino puedes crearla tu con los mismo scripts que algunos son gratuitos