Galería de productos

Hola, debo realizar galería de autos, con descripciones, y no conozco que es lo más adecuado para utilizar, suelo emplear php, javascript, flash, etc., ¿tienes alguna recomendación para hacerme? Aun no sé como comenzar con el trabajo. Gracias!
{"lat":-27.8127746407324,"lng":-64.2331552505493}

1 respuesta

Respuesta
Échale un vistazo a http://gallery.menalto.com
Y dime qué te parece, si es algo así lo que buscas.
Gracias por tu rápida respuesta. . . Muy buena tu propuesta, me parece super interesante y seguramente la utilizare. . .Pero en esta oportunidad me interesaba tener más control sobre el funcionamiento dado que no sera para mi uso personal. . . Quizás algún script o algún paquete sobre el cual apoyar el desarrollo. . . Si tuvieras alguna propuesta te la agradeceré
Yo utilizaría Joomla y la extensión Datso Gallery o la extensión JoomGallery