¡Por favor!, ayuda tienda web

Estimado amigo:
Soy Joan_fenix.
Más abajo expongo lo que le he preguntado a varias empresas pero no me aclaran las dudas, o yo soy demasiado torpe o inexperto.
¿Qué puedo hacrer?, ¿Debo seguir con ebay, ya que me custa 20? ¿Por es la tienda? El problema es que estoy perdiendo dinero.
Lo que más me preocupa es el tema del posicionamiento, que ninguna empresa de hsontig me da garantía de que me dará eficaz; y si no me ven como me van a comprar
Solo quiero montar una tienda de relojes que venda algo, pues lo proveedores que tengo creo que merecen la pena, y ahora creo que también domino el tema de la fotos y la descripciones
Muchas gracias
Mensajes mandados:
Estimados señores.
Tengo una tienda en Ebay(http://stores.shop.ebay.es/Relojeria-y-Bisuteria-ELIXIR__W0QQ_armrsZ1) pero no tengo volumen de ventas necesaria para mantenerlas.
¿Conseguiré más ventas si me pongo a trabajar con ustedes? ¿Por qué?
He mirado su tienda avanzada y dice que tiene venta cruzada con ebay, ¿en qué consiste exactamente? ;  ¿Tengo qué mantener la tienda que poseo para tener esta venta cruzada? ¿Puede servirme de algo la publicidad que yá tengo y los votos favorables de ebay?
Si son tan amables de aclarar mis dudas se los agradeceré enormemente
Muchas gracias
Respuesta
1
Con respecto a tus preguntas te puedo comentar lo siguiente:
Es importante que lo primero que tienes que hacer es hacer un análisis de lo que necesitas. Por ejemplo no se cuanto tiempo lleves con tu negocio, pero lo que te recomendaría seria que lo analizaras por periodos, por ejemplo, has un plan de negocios a un año (Si un negocio se mantiene por más de un año se puede decir que ya paso la etapa critica), en este plan de negocio agrega el plan financiero esto es, considera todos los gastos que el negocio va a necesitar, incluye todo lo que consideres es un gasto, costo, inversión del negocio.