Servidor de correo

Hola
He montado un servidor de correo con linux, para que permita enviar a internet he insertado los dominios: .es, .com, etc, en la pestaña de Relay Domains; ¿Hay algún dominio general que permita enviar a internet sin tener que insertar uno a uno?
Gracias
Respuesta
Es posible que eliminando el archivo /etc/mail/relay-domains permita realizar el Realy para todos.
Cuidado con esto porque podrías tener problemas con los spammers.