Problemas al importar data

Hola dcanete
Tengo problemas al importar datos de una tabla, ya que al finalizar de seleccionar la tabla origen y destino del dts, y selecciono ejecutar inmediatamente sale la pantalla final del dts, en la que dice finalizar, pero
esta se queda colgada y tengo que darle ctrl+ alt+ del para salir y es mucha
data para hacerla del query analyzer
a que se puede deber este problema y como lo puedo solucionar, ya que tengo urgencia en cargar estos datos
Muchas gracias
Andrea
Respuesta
Puede ser debido a la configuración de tu equipo. Ya sabes, de vez en cuando es necesario reinstalar para que funcione todo correctamente. Antes, prueba lo siguiente:
* Instalate el SP2 de SQL-Server (aunque lo tengas ya).
* Guarda el DTS en la base de datos y ejecutalo desde ahí. Esto siempre es recomendable por si te hace falta modificarlo posteriormente o lanzarlo varias veces. Suele haber problemas de integridad referencias y se arregla tocando a mano el DTS.