Listado de indices

¿Me podrías colaborar indicándome como puedo obtener los indices definidos sobre una tabla especifica construida en SQL Server?

1 Respuesta

Respuesta
Desde el administrador corporativo, botón derecho sobre la tabla-->Todas las tareas-->Administrar indices.
Desde el analizador de consultas: sp_help Tabla (información de una tabla), sp_helpindex (información de un indice)
Gracias, pero lo que deseo es poderlo hacer desde un lenguaje de programación como Visual Basic 6.
Create un vínculo de datos a la base de datos que quieres, botón derecho sobre la tabla-->diseño, edita las propiedades y verás una solapa que pone "claves e indices"