Impresión de informes

Hola experto, Tengo un informe en el cual día a día van cargándose registros, te escribo un ejemplo:
Osvaldo 400 (impreso)
Gerson 500 (impreso)
Greby 560 (impreso)
Jimena 582 (por imprimir)
paola 542 (por imprimir)
Lo que quiero es emprimir solo los registros que me faltan (por imprimir), pero siguiendo a la misma lista ya impresa (impreso). Espero que me entiendas. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes crear un campo en la tabla donde escribas el estado de registro.
CUANDO MANDES A IMPRIMIR ESCOGE LOS QUE EL ESTADO SEA por imprimir Y CUANDO TERMINES DE IMPRIMIR CAMBIA EL ESTADO DE LOS REGISTROS A impreso.
Tengo una aplicación donde tengo un problema parecido y esta es la solución que utilizo
Gracias por tu tiempo, pero quisiera que me aclares esto. Cómo hago para que siga la misma lista y deje espacios en blanco por los registros ya impresos, para así imprimir solo el ultimo registro (Que todavía no se ha impreso.
Entonces no entiendo bien que es lo que quieres.
Pues yo creo que tu lo que quieres imprimir solo los registro que no estén impresos, si esto es así, entonces crea un informe a partir de una consulta donde tu pones lo siguiente.
SELECT * FROM PERSONAS WHERE ESTADO='PORIMPRIMIR'
Cuando termines el proceso de imprimir entonces pones el campo estado='yaimpreso'