Could not locate entry in sysdatabases for database

Hola,
Antes que nada muchas gracias por leer,
Te comento mi caso, tuve que reinstalar el sql server 2005 por cuestiones de espacio en disco, se intaló en otro servidor que utiliza c: para la instalación y f: para almacenar las bases. Cuando intento realizar una consulta desde el management studio me devuelve el siguiente error:
No se encuentra en sysdatabases la entrada de la base de datos 'vh_2011'. Asegúrese de que ha escrito el nombre correctamente.
Estas son las propiedades de la base desde el management studio:
logical name: vh_2011
File type: data
filegroup: primary
path: f:\mssql.1\mssql\data
con el sp_helpdb tengo esto
vh_2011 1789.13 MBsa5Jul 6 2011Status=ONLINE, Updateability=READ_WRITE, UserAccess=MULTI_USER, Recovery=FULL, Version=611, Collation=SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS, SQLSortOrder=52, IsAutoCreateStatistics, IsAutoUpdateStatistics90
¿Qué puede ser que esté mal y me impide las consultas? He probado bases nuevas en donde tengo los permisos y soy el creador de la base siendo la predeterminada y tampoco logro realizar las consultas.
De antemano gracias y sds,

1 Respuesta

Respuesta
Quiero pensar que no se incorporaron correctamente, trata con una opción que se llama "attach database" a ver si se soluciona el problema